Seguridad de pagos con tarjeta

El empleo de una tarjeta de crédito para realizar sus transacciones a través de este sitio web, constituye una forma segura de concretar su afiliación. La Fundación Médica Mauricio Gajer-SEMM ha introducido una serie de mecanismos de seguridad para que pueda sentirse seguro a la hora de suscribirse online. La comunicación de toda información confidencial a través de este formulario, incluyendo sus datos personales y de su tarjeta de crédito, está codificada a través del programa de seguridad de nuestro servidor y de su navegador de web. Esto significa que el intercambio de información solamente puede realizarse entre la Fundación Médica Mauricio Gajer-SEMM y usted mismo, y que ningún tercero puede interceptar estos datos mientras son transmitidos por Internet.

La Fundación Médica Mauricio Gajer-SEMM no conserva ningún registro de los datos de las tarjetas de crédito en sus servidores web después de finalizadas y confirmadas las transacciones de suscripción.