Donación Siembraler, Proyecto con Hogar Salterain del INAU

HogarSalterain

La Fundación Médica Mauricio Gajer – SEMM desea expresar su mas profundo agradecimiento a SIEMBRALER S.A. por la donación (entregada por los Dres. Carlos Novo y Anabella Mateuci),    de USD 1.300, monto que se destinará a cubrir –parcialmente-  los costos de capacitación como enfermeros de tres chicos del Hogar Salterain del INAU, en el marco de nuestro llamado a proyectos 2014. La capacitación se está desarrollando en el Colegio de Enfermería de Montevideo, con quien la Fundación tiene un convenio de cooperación académica.

Apoyos como el de esta empresa y sus accionistas nos permiten implementar acciones que impactan directa y concretamente en la sociedad, como el proyecto ya mencionado,  desarrollado con el Hogar Salterain del INAU, y el que estamos concluyendo con chicos en edad liceal del Liceo Jubilar.