Plan Ancel por convenio con Fundación Médica Mauricio Gajer-SEMM (exclusivo para socios)

Cada socio podrá contratar hasta cuatro servicios celulares con planes bonificados y así extender el beneficio a su grupo familiar !!

Por consultas telefónicas sobre las características del servicio, y sobre los móviles sin costo incluídos en los planes, y otros equipos a precio bonificado, pueden comunicarse al *611 desde el celular y al 08006611 desde fijo las 24 hrs. del día.

• El convenio se comercializará en todos los locales de Antel Montevideo  e Interior,  y la red de Agentes de Venta de todo el país.
  • Los socios deberán presentar recibo de sueldo actual, o en su defecto un estado de cuenta de tarjeta de crédito OCA o VISA donde figure (en ambos casos) el descuento a nombre de "Fundación Médica Mauricio Gajer-SEMM", o "Fundación Gajer".
Flyer_convenio_ancel